La Oficina de Turismo de Jamaica invita a los visitantes a conocer a su gente y experimentar el estilo de vida de Jamaica

131111-people-01

Con el propósito de ofrecer al visitante la oportunidad de explorar más allá del resort y experimentar el auténtico estilo de vida jamaiquino, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés) creó el programa Meet the People (Conoce a la gente), disponible de forma gratuita para individuos o familias. Ya sea que los visitantes quieran aprender a bailar al contagioso ritmo del reggae, preparar típica comida jamaiquina, conocer famosos artistas locales, o visitar una comunidad de rastafaris, la JTB empareja a los viajeros con un jamaiquino que comparta sus mismos intereses, aficiones o profesión.

A través de las experiencias que ofrece el programa “Meet the People” los viajeros podrán vincularse con jamaiquinos de intereses afines y descubrir a través de ellos a la verdadera cultura de Jamaica. Se trata de una experiencia asequible de alto valor añadido, que los viajeros pueden incorporar como parte de sus vacaciones, sin costo para el visitante.

Más de 500 embajadores de Conoce a la gente – entre los que se incluyen músicos, doctores, cocineros, bailarines, granjeros, maestros, estilistas, fotógrafos, enfermeras, espeleólogos, artistas y familias – ofrecen de manera voluntaria su amistad y hospitalidad a los visitantes que quieran sumergirse en el auténtico estilo de vida jamaiquino. El encuentro puede tener lugar desde en una escuela, hasta una iglesia, una pista de trote, un mercado local de artesanías, una cafetería, o el hogar de una familia. Todas las actividades son organizadas por la Oficina de Turismo de Jamaica. Esta experiencia exclusiva de Jamaica, está disponible para todos los viajeros que deseen ampliar sus horizontes. Los interesados en participar pueden inscribirse desde la página www.visitjamaica.com a través del enlace Meet the People.

131111-people-02

Escribe un comentario