Escape a la capital de Jamaica para un fin de semana muy activo

kingston-city-run-02

La capital de Jamaica se prepara para ofrecer a los corredores de todo el mundo un emocionante fin de semana, durante la 3ra edición anual de Kingston City Run, que se llevará a cabo el 15 de marzo. Los entusiastas de las carreras pueden comenzar a planear un escape para tomar las calles de Kingston y participar en la media maratón, o en la carrera/caminata de 10 o de 5 kilómetros. Organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) en su capítulo de Kingston, el evento de un fin de semana también incluye una fiesta de carnaval, una feria y exposición de la salud y un festín de carbohidratos.

kingston-city-run-04”Nuestra alianza con el capítulo de Kingston de la JHTA ha dado un importante impulso a la capital de Jamaica y estamos muy contentos de aliarnos nuevamente para una nueva edición de este notable evento”, comentó Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Durante el fin de semana, los participantes tendrán la oportunidad de explorar algunos de los sitios históricos más icónicos de la ciudad y experimentar su activa vida nocturna”.

En su apuesta por el desarrollo y crecimiento continuo, los organizadores de Kingston City Run han unido fuerzas este año con Running Events, líderes en organización de carreras en Jamaica, y MyLaps, un sistema de cronometraje internacionalmente reconocido, aumentando así el atractivo internacional del evento.

Este año se ha agregado la competencia 10K, que otorga una gran oportunidad para los corredores de distancias largas. “Los últimos dos años recibimos cantidad de solicitudes para hacer una carrera 10K”, dijo Nicola Madden Greig, Co-presidenta del Comité Organizador de Kingston City Run. “Creemos que esta es una gran oportunidad para que los participantes sean retados a otro nivel, mientras siguen disfrutando toda la diversión que ofrece el evento”.

kingston-city-run-03Para el evento se ha planeado un emocionante fin de semana de actividades, que comienza con la Fiesta de Bienvenida en el Bacchanal Mas Camp la noche del viernes 13 de marzo, y que será seguido de la Feria y Expo de la Salud, en el Hotel Jamaica Pegasus, el 14 de marzo, donde los asistentes son invitados a recibir consejos de salud, comprar equipamiento de salud y bienestar, además de souvenirs. El día termina con la fiesta previa a la carrera para cargarse de carbohidratos antes de las competiciones, las cuales tienen lugar el domingo 15 de marzo. Después de las carreras se realizará una ceremonia de premiación en el Parque de la Emancipación.

Kingston City Run llevará a los participantes al corazón de Kingston y a través de diversos sitios históricos, como Devon House, King’s House, Vale Royal, el Museo de Bob Marley, Hope Gardens, y la Universidad de las Indias Occidentales.

Las ganancias del evento serán destinadas a ayudar a las personas sin hogar a través de las siguientes organizaciones de caridad: Misionarios para los pobres, Centro de acopio Brazos Abiertos, Comida para los pobres, Refugio nocturno Marie Atkins y la Casa hogar Alpha Boys.

Hay paquetes para el alojamiento durante Kingston City Run disponibles a través deAltamont Court Hotel, Christar Villas Hotel, Hotel Four Seasons, Strawberry Hill Hotel, The Courtleigh Hotel & Suites, The Knutsford Court Hotel, The Jamaica Pegasus y The Spanish Court Hotel.

Para más información visite www.kingstoncityrun.com o escribe a info@kingstocityrun.compara registrarse para el evento o para obtener mayores detalles.

kingston-city-run-05

kingston-city-run-01

Escribe un comentario