20° Triatlón a Campo Traviesa de Jakes

triatlon-02

Este 18 de abril, Jakes Hotel, el rincón más chic y bohemio en la Costa Sur de Jamaica, será el anfitrión del 20° Triatlón a Campo Traviesa de Jakes (Jakes Off-Road Triathlon).

triatlon-04El terreno rebelde e impoluto de la Costa Sur es un paraíso para ciclistas de montaña y senderistas, y una oportunidad de experimentar la Jamaica auténtica.

Emocionante y desafiante, este triatlón es el mayor evento de la pequeña comunidad de pescadores de Treasure Beach y ha sido elegido por la revista Triathlete Magazine como uno de los Mejores 5 carreras a campo traviesa del mundo.

El  evento, que convoca a corredores de Jamaica, el Caribe y del mundo entero, incluye un tramo de natación de 500 metros en las tibias aguas del mar de Calabash Bay, un tramo de ciclismo de montaña de 25Km (13.7M) y un tramo a pie a campo traviesa de 7Km (4.3M). Personas desde 8 hasta 80 años pueden participar individualmente o en equipos de tres en relevos.

Tras finalizar, los participantes podrán celebrar en Jack Sprat, un restaurant casual frente al mar de Treasure Beach, famoso por sus pizzas, mariscos y música reggae, o simplemente relajarse a orillas de la piscina de Jakes Hotel.

Más información en: http://www.jakeshotel.com/triathlon2015/ o en el sitio de la oficina de turismo: http://www.visitjamaica.com/jakes-off-road-triathlon

triatlon-01

Escribe un comentario