LUJO Y BIENESTAR VAN DE LA MANO EN ESTOS EXQUISITOS SPAS DE JAMAICA

Cada vez hay un mayor número de viajeros que se interesan por su salud y bienestar durante sus vacaciones, lo que se ve reflejado en el crecimiento de la industria de los spa y el bienestar, estimada en 3,4 billones de dólares, de acuerdo con un Informe de SRI International. Jamaica continúa siendo parte de esta tendencia turística, con un creciente número de desarrollos de spas y bienestar en toda la isla.

“Jamaica es competitivo en el sector de spas y bienestar gracias a los premios y reconocimientos que muchos de nuestros lujosos spas se han ganado”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Estamos muy orgullosos de ver algunos de estos spas de clase mundial utilizando ingredientes autóctonos en sus tratamientos para dar una experiencia completamente jamaicana”.

A continuación se presentan algunos de los balnearios más lujosos de Jamaica que se pueden visitar:

MONTEGO BAY

Fern Tree Spa Overwater Bungalow

Fern Tree Spa – Half Moon, A RockResort

El Fern Tree Spa es un santuario para la mente y el cuerpo de 68.000 pies cuadrados con bungalows apostados sobre el agua y hermosas vistas al mar Caribe. Este ganador del premio Silver Sage cuenta con tratamientos de spa tradicionales de Jamaica así como también con un centro de bienestar equipado con una sala de relajación, pabellón de yoga, sauna, baños de vapor y un laberinto de meditación. Los tratamientos incluyen la Exfoliación con azúcar y pimienta de Jamaica, el Masaje climatizado con conchas de mar y el Baño de hierbas curativas jamaiquinas (el tradicional Bush Bath).

 

RoundHillSpa_THOMAS HART SHELBY-min

Spa de Round Hill

El Round Hill Hotel & Villas, mejor conocido por sus increíbles habitaciones diseñadas por Ralph Lauren, ofrece una experiencia esencialmente jamaiquina. Round Hill es el único spa en el Caribe en utilizar la reconocida línea de productos Elemis. El spa también cuenta con una ducha Vichy al aire libre y un espacio de tratamiento de hidroterapia rodeado de árboles de pan, palmeras y otro follaje. Los tratamientos incluyen la Exfoliación corporal con piña, la Limpieza corporal con fresas y el Brillo exótico de limón y sal de jengibre de Elemis.

 

Zen Spa – Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall

El Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall cuenta con opciones de lujo sin precedentes para las familias y adultos respectivamente. El spa cuenta con un sauna, baño de vapor y piscina de inmersión, junto con un completo menú de servicios de spa y belleza. Entre sus tratamientos podemos mencionar el Facial Sunlover, la Envoltura corporal de café verde y el Brillo de sales tropicales.

 

OCHO RIOS

Golden Eye

Field Spa – GoldenEye

El Field Spa de GoldenEye cuenta con cabañas con vista a una tranquila laguna y habitaciones abiertas al aire libre. Construido en un paisaje natural, los huéspedes pueden practicar kayak o nadar a través de la laguna para llegar al spa. Los tratamientos incluyen el Masaje de calentamiento con jengibre y pimienta de Jamaica, la Envoltura refrescante con hojas de la vida y aloe y el Baño de Bush purificante.

 

Awe Spa – Moon Palace Jamaica Grande

El recientemente renovado Moon Palace Jamaica Grande, cuenta con un spa de clase mundial. Sus terapeutas y esteticistas son profesionales capacitados para ayudar a que los huéspedes se sientan re-energizados. Sus tratamientos incluyen baños de vapor a base de hierbas, masajes relajantes y otros tratamientos tonificantes.

 

NEGRIL

SpaRetreat-min

SPA Retreat

Ubicado en los acantilados del West End de Negril, el SPA Retreat cuenta con un lujoso spa de día de servicio completo, cuyos tratamientos se ofrecen tanto en el pabellón de spa al aire libre, en su habitación o junto al acantilado. El resort se enfoca en proporcionar a los huéspedes, una exclusiva experiencia de bienestar con todo incluido en un ambiente íntimo. Entre sus tratamientos se incluyen: Masaje de relajación junto al mar, la Exfoliación con harina de maíz y azúcar de coco y la Envoltura corporal de calabaza.

 

RockhouseSPA-min

Rockhouse Spa

Como ganador del Premio World Travel Award para el mejor Spa 2014 en Jamaica, el Rockhouse Spa cree en un enfoque simple y holístico para el bienestar, la salud y la felicidad, con un estilo jamaicano natural. Para celebrar su décimo aniversario, el Spa Rockhouse introdujo la nueva “Casa de Baños Holísticos” ubicada encima de los acantilados de Pristine Cove, además de sus cabañas spa ubicadas en el acantilado. Sus tratamientos incluyen: Algas en las rocas, Flotar en agua tibia y la Máscara corporal de frutas caribeñas.

 

KINGSTON

Strawberry Hill Spa

Escondido en las colinas de Irish Town en Jamaica se encuentra el Strawberry Hill Spa, recientemente reconocido como el mejor Hotel Spa de Jamaica por los premios World Spa. El spa trabaja con la jamaiquina Naniki Rina, fundadora de “Naniki Natural´s”, para crear su propia línea de aceites orgánicos y tratamientos exclusivos para el Spa con ingredientes cosechados localmente. Entre sus tratamientos se incluyen la Hidroterapia de brillo de sal, la Cobertura corporal de citronela y la Exfoliación-Hidratación elixir de coco.

Zen Spa – Spanish Court Hotel

Situado en el corazón de New Kingston, el Spanish Court Hotel ofrece un refugio sofisticado y tranquilo alejado del ajetreo y bullicio de la ciudad. Además de sus servicios de spa, destacan su terraza y su piscina de borde infinito de 50 pies. Asimismo, ofrece un lugar ideal para la meditación tranquila por la mañana y una refinada elegancia para la noche. Los tratamientos incluyen la Cobertura de lodo Sothys, la Exfoliación playa, lima y coco y el Masaje liberador de tensiones.

 

PORT ANTONIO

Trident_Gym Spa-min

Trident Hotel Spa

En el Trident Hotel Spa, técnicas holísticas de todo el mundo se mezclan con ingredientes orgánicos locales para dar lugar a tratamientos caribeños. Cada tratamiento del Trident se ofrece tanto en su sala de spa al aire libre, como en la habitación o en una terraza con vista al mar. Entre sus tratamientos se encuentran: la Envoltura corporal cappuccino, la Exfoliación corporal delicia de café y la Envoltura corporal café mocha – todas a base de café cosechado en las famosas Montañas Azules de Jamaica.

 

Para mayor información sobre Jamaica o para reservar sus vacaciones, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista local de viajes.

 

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

 

Escribe un comentario