JAMAICA PRODUCT EXCHANGE (JAPEX) MOSTRARÁ EL CRECIMIENTO DEL PRODUCTO TURÍSTICO DE JAMAICA

El Centro de Convenciones de Montego Bay será la sede del principal evento de la industria turística orientado a mayoristas, operadores turísticos y agentes de viajes

Montego Bay, la capital turística de Jamaica será la sede de la edición número 26 de la feria Jamaica Product Exchange (JAPEX), a realizarse del 29 de abril al 1 de mayo de 2016 en el Centro de Convenciones de Montego Bay. Más de 500 agentes de viajes, hoteleros, aliados turísticos y empresas medianas y pequeñas asistirán al evento de este año, que es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB). El primer ministro, Andrew Holness, será el invitado especial durante la ceremonia de apertura, que es copatrocinada por Melia Braco, con el tema Humores de Jamaica.

CentroConvencionesMontegoBay

 

Como el evento más importante de la industria de viajes y turismo, JAPEX es uno de los principales generadores de negocios para la industria turística de Jamaica. Durante dos días de citas preestablecidas, tour operadores y agentes de viajes se reúnen cara a cara con cerca de 200 de los más importantes proveedores turísticos de la isla y conectan con socios de la industria para llevar a cabo negociaciones comerciales.

140708-pennicook-01

“Este evento anual, que tendrá lugar dentro de pocas semanas, ofrece la plataforma ideal para que los principales jugadores de la industria turística de Jamaica se reúnan, hagan negocios y conozcan más sobre las mejoras y crecimiento de nuestro producto turístico”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “A través de JAPEX una cantidad importante de socios de la industria tienen la posibilidad de hacer negocio con nuestros operadores turísticos y agentes de viajes. Las negociaciones que se llevan a cabo durante la feria benefician tanto a los miembros de la industria como a otros proveedores de bienes y servicios en Jamaica”.

Jamaica es un destino muy accesible. A solo cuatro horas de una tercera parte del mundo y seis horas las otras dos terceras partes, la isla tiene una ubicación geográfica única que la hace un foco de oportunidades de inversión, lo que se ve realzado con la expansión de la red vial del país con modernas autopistas. El recién inaugurado tramo Norte-Sur atraerá aún más negocios e inversiones internacionales.

Nicola-Madden-Greig-at-JAPEX-640x425

“Estamos ansiosos de dar la bienvenida a los nuevos compradores y a los que regresan para actualizarlos acerca de los importantes desarrollos de nuestro producto turístico”, señaló Nicola Madden-Greig, presidenta de la JHTA. Entre las novedades principales, destaca la adición de nuevos socios hoteleros y la apertura del tramo Norte-Sur de la Autopista 2000, lo que ha permitido diseñar paquetes multidestino. Animamos a los asistentes a JAPEX a experimentar esto por sí mismos”, agregó.

Para más información sobre JAPEX, visite www.japex.org. Para información sobre viajes a Jamaica, vaya a www.visitjamaica.com.

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario