AVENTURAS QUE DESCARGAN LA ADRENALINA ESPERAN A LOS VIAJEROS EN JAMAICA

En su propósito de llevar un estilo de vida activa y saludable, muchos viajeros buscan vacaciones llenas de acción y aventura. Jamaica es un destino que busca satisfacer esa necesidad al ofrecer ciclismo de montaña y senderismo en las famosas Montañas Azules junto a muchas otras actividades emocionantes, incluyendo el surf y espeleología, capaces de apaciguar el apetito de los amantes de la adrenalina.

“De la serenidad a las actividades extremas, hemos trabajado de manera consistente con nuestros aliados de atracciones para asegurar que Jamaica ofrezca las mejores experiencias a sus visitantes”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Con más atracciones que cualquier otra isla angloparlante en el Caribe, los que van en busca de aventuras pueden experimentar una variedad de actividades fascinantes mientras exploran las impresionantes vistas a lo largo de la isla”.

A continuación hay una muestra de algunas actividades de aventura que se pueden realizar en Jamaica: 

Ciclismo de Montaña

bicicleta-montan%cc%83as-azules

Jamaica alberga diversas cadenas montañosas, lo que la convierte en un destino retador y gratificante para el ciclismo de montaña. Comenzando a 1500 metros en las montañas, los tours de Blue Mountain Bicycle Tours llevan a los participantes a través de exuberantes selvas tropicales con paradas para merendar, almorzar y nadar en una cascada. Esta aventura de un día entero, con todo incluido, fue aclamada por el New York Times como “una de las mejores vistas panorámicas en el Caribe”.

Surf

surf-jamnesia

Jamnesia Surf Club en Bull Bay es una verdadera experiencia cultural, fundada por los Wilmots, la primera familia surfista de Jamaica. Jamnesia ofrece lecciones de surf, sesiones de música en vivo y comida producida por agricultores locales, incluyendo comida vegetariana. 

Tour de Canopy

chukka-zip-line-canopy-2

Este tour único permite a los visitantes surcar a través de una serie de plataformas montadas sobre los árboles en el bosque. El guía del Tour de Canopy  le asistirá en el uso del equipamiento y las técnicas para moverse de una plataforma a otra. Sus “vuelos” lo llevarán a través de un paisaje pintoresco y el tour se entremezcla con caminatas intermitentes en la naturaleza.

Exploración de cuevas

cockpit-country

En Jamaica hay muchas formas de experimentar una aventura entre cuevas. Las Cuevas de Windsor en Cockpit Country son las más apropiadas para los aficionados a la espeleología, con el uso de cascos, linternas y cuerdas. En los tours subterráneos más extremos, se puede permanecer bajo tierra durante cuatro horas en oscuridad total, con un enorme grupo de murciélagos como su única compañía. Para quienes prefieran experimentar las cuevas de una manera más relajada o con la familia, Green Grotto en Discovery Bay es la mejor apuesta. Estas cuevas son una prominente atracción natural, conocidas por sus paredes verdes cubiertas de algas y un destellante lago en la caverna más profunda.

Safari todo terreno de Jamaica

chukka-atv

Explore su lado salvaje con un safari en vehículo todo terreno y adéntrese en la pintoresca campiña por los tortuosos caminos de tierra. Este safari lleva a los visitantes en cuadrimoto durante una trayectoria totalmente guiada, mientras exploran el escénico terreno montañoso, las vistas agrestes y las comunidades locales.

Para más información sobre cómo reservar unas vacaciones llenas de acción en Jamaica, diríjase a visitjamaica.com donde encontrará detalles de alojamientos y una cantidad de actividades apropiadas para todos los gustos.

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario