DESTINO JAMAICA RETORNA A SU ACTIVIDAD HABITUAL

jamaica-featured

La Oficina de Turismo de Jamaica  se complace en informar que el país regresa a su actividad regular después de que el Huracán Matthew pasara por la isla este martes en la mañana. Aunque las fuertes lluvias del domingo provocaron algunas inundaciones en partes de Kingston, los resorts y atracciones de la isla reportaron poco o ningún daño. Las condiciones climatológicas se mantienen buenas y los visitantes continúan disfrutando las actividades regulares.

“Nos sentimos agradecidos de que Destino Jamaica se libró del impacto directo del Huracán Matthew y que nuestros aliados que se encuentran cercanos a la costa no sufrieran ningún daño”, expresó Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Mientras Matthew continúa su trayecto hacia el norte, nuestros pensamientos y plegarias están con nuestros vecinos del Caribe”.

 La situación actual es la siguiente:

AEROPUERTOS

El Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston reabrirá a partir del martes 4 de octubre.

El Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay se mantuvo operativo durante todo el fin de semana.

PUERTOS DE CRUCERO

Todos los puertos reabrieron a partir de las 3:00 de la tarde de este martes. Los barcos están en alerta y reanudarán las escalas en Jamaica a partir del 5 de octubre.

 HOTELES

No se han reportado daños estructurales en hoteles y los resorts están abiertos y recibiendo huéspedes.

SERVICIO ELÉCTRICO

Desde el martes 4 de octubre, el servicio eléctrico está al 100% de capacidad en todo el país. Se reportaron algunas interrupciones y la Compañía de Servicios Públicos de Jamaica trabajó diligentemente para atender cada situación.

AGUA Y TELÉFONO

Los servicios de agua y teléfono no fueron interrumpidos.

El Servicio Meteorológico de Jamaica descontinuó las alertas de huracán y tormenta tropical ya que el ojo del Huracán Matthew se aleja de las aguas territoriales de la isla.

Para más información y actualizaciones para viajar a Jamaica síganos en Twitter en:

@visitjamaicanow.

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario