DOS ESCAPADAS DE SALUD Y BIENESTAR LLEGAN A JAMAICA ESTE NOVIEMBRE

Spinning Escape Jamaica y Jamaica Fit Trip atraen a los fanáticos del fitness a Jamaica

Con tantos viajeros que quieren mantenerse en forma durante sus vacaciones, las escapadas de salud y bienestar son más populares que nunca. A tono con esta tendencia, la Oficina de Turismo de Jamaica está patrocinando dos viajes temáticos al fitness este noviembre – Spinning Escape Jamaica y Jamaica Fit Trip. Ambos eventos traerán a Jamaica entrenadores de fitness y fisiculturismo para disfrutar de las bellas playas de la isla, su música, su cultura, su comida y su gente, a la misma vez que se ejercitan hasta sudar.

Spinning Escape Jamaica (SEJA)

4 al 6 de noviembre de 2016

Couples Swept Away – Negril

2e55f7_aa06d167689e4cc2bc5778484214a507-jpg_srz_4272_2848_85_22_0-50_1-20_0

Los participantes pueden elegir entre más de 50 clases de ejercicios, incluyendo spinning, yoga y el entrenamiento de fuerza In-Trinity, durante los tres días de la escapada. SEJA será también anfitrión en la Fiesta de Reggae en la Playa con Todo de Blanco y alquiler de cruceros en bote durante el fin de semana. El viaje concluirá el domingo en la mañana con el Triatlón de Reverse Spinning®, el primer triatlón en el Caribe que incluye spinning, carreras y natación. El retiro contará con expertos en fitness de todo el mundo, incluyendo instructores norteamericanos y jamaiquinos. Los devotos al spinning pueden adquirir el Pase de Fin de Semana SEJA, que incluye sesiones de ejercicios y actividades, por $459 por persona. El hotel anfitrión, Couples Swept Away y otras propiedades cercanas están ofreciendo alojamiento con tarifas especiales para los participantes de SEJA, las cuales se pueden consultar aquí.

Jamaica Fit Trip  

6 al 9 de noviembre de 2016

Royalton White Sands – Montego Bay

caribbean_beach-2560x14402

Producido por Lisa Jones de Worldwide Group Travel & Events, este evento de cuatro días reunirá a célebres expertos del fitness, instructores y aficionados en una experiencia vacacional de bienestar y fitness con todo incluido.  Personalidades e instructores del mundo del fitness, incluyendo a la actriz y cantante Taj George y personalidades de la televisión como Erica Dixon y Jonica Booth, llevarán a los participantes a través de un emocionante itinerario que incluye yoga, zumba caribeña, boot camps, un seminario de cocina nutrición saludable y un panel de discusión con expertos. El viaje culmina con las Olimpiadas de Playa, en las que un participante podrá ganar $2.000 en efectivo y premios. Los amantes del fitness pueden reservar el Jamaica Fit Trip  por $799 por persona, basado en ocupación doble. El paquete incluye tres noches en el resort todo incluido Royalton White Sands, comidas, actividades de fitness incluidas en el itinerario y más.

 

Para planear su próximo viaje de bienestar a Jamaica, visite: www.visitjamaica.com.

 

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.