DOS ESCAPADAS DE SALUD Y BIENESTAR LLEGAN A JAMAICA ESTE NOVIEMBRE

Spinning Escape Jamaica y Jamaica Fit Trip atraen a los fanáticos del fitness a Jamaica

Con tantos viajeros que quieren mantenerse en forma durante sus vacaciones, las escapadas de salud y bienestar son más populares que nunca. A tono con esta tendencia, la Oficina de Turismo de Jamaica está patrocinando dos viajes temáticos al fitness este noviembre – Spinning Escape Jamaica y Jamaica Fit Trip. Ambos eventos traerán a Jamaica entrenadores de fitness y fisiculturismo para disfrutar de las bellas playas de la isla, su música, su cultura, su comida y su gente, a la misma vez que se ejercitan hasta sudar.

Spinning Escape Jamaica (SEJA)

4 al 6 de noviembre de 2016

Couples Swept Away – Negril

2e55f7_aa06d167689e4cc2bc5778484214a507-jpg_srz_4272_2848_85_22_0-50_1-20_0

Los participantes pueden elegir entre más de 50 clases de ejercicios, incluyendo spinning, yoga y el entrenamiento de fuerza In-Trinity, durante los tres días de la escapada. SEJA será también anfitrión en la Fiesta de Reggae en la Playa con Todo de Blanco y alquiler de cruceros en bote durante el fin de semana. El viaje concluirá el domingo en la mañana con el Triatlón de Reverse Spinning®, el primer triatlón en el Caribe que incluye spinning, carreras y natación. El retiro contará con expertos en fitness de todo el mundo, incluyendo instructores norteamericanos y jamaiquinos. Los devotos al spinning pueden adquirir el Pase de Fin de Semana SEJA, que incluye sesiones de ejercicios y actividades, por $459 por persona. El hotel anfitrión, Couples Swept Away y otras propiedades cercanas están ofreciendo alojamiento con tarifas especiales para los participantes de SEJA, las cuales se pueden consultar aquí.

Jamaica Fit Trip  

6 al 9 de noviembre de 2016

Royalton White Sands – Montego Bay

caribbean_beach-2560x14402

Producido por Lisa Jones de Worldwide Group Travel & Events, este evento de cuatro días reunirá a célebres expertos del fitness, instructores y aficionados en una experiencia vacacional de bienestar y fitness con todo incluido.  Personalidades e instructores del mundo del fitness, incluyendo a la actriz y cantante Taj George y personalidades de la televisión como Erica Dixon y Jonica Booth, llevarán a los participantes a través de un emocionante itinerario que incluye yoga, zumba caribeña, boot camps, un seminario de cocina nutrición saludable y un panel de discusión con expertos. El viaje culmina con las Olimpiadas de Playa, en las que un participante podrá ganar $2.000 en efectivo y premios. Los amantes del fitness pueden reservar el Jamaica Fit Trip  por $799 por persona, basado en ocupación doble. El paquete incluye tres noches en el resort todo incluido Royalton White Sands, comidas, actividades de fitness incluidas en el itinerario y más.

 

Para planear su próximo viaje de bienestar a Jamaica, visite: www.visitjamaica.com.

 

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario