REGALE OBSEQUIOS CON AUTÉNTICO ESTILO Y SABOR JAMAIQUINO EN ESTA TEMPORADA DE FESTAS

Ahora que se acerca la temporada festiva, no hay nada como un obsequio auténtico o hecho a mano de Jamaica. Para estos días de fiestas, usted puede dar la calidez de la isla a sus amigos y familiares. Desde el famoso Café de las Montañas Azules hasta joyería hecha a mano y prendas de verano, Jamaica ofrece regalos auténticos del “Home of All Right”. A continuación hay una selección de obsequios que pueden comprarse en línea, o ser adquiridos durante su próximo viaje a Jamaica.

Para el chef

“Belcour recetas familiares jamaiquinas, francesas y chinas” $75.00
“Belcour recetas familiares jamaiquinas, francesas y chinas” $75.00

Caribbean Potluck “Recetas modernas de nuestra cocina familiar,” $5.08
Caribbean Potluck “Recetas modernas de nuestra cocina familiar,” $5.08

Los libros de cocina “Caribbean Potluck” de las hermanas jamaiquinas Suzanne & Michelle Rousseau y “Belcour, recetas de familia jamaiquinas, francesas y chinas para el entretenimiento” de Robin Lim Lumsden, ofrecen un vistazo a la cocina internacional de Jamaica. La diversidad cultural hace de las islas del Caribe un lugar perfecto para saborear sus paradisíacos escenarios, sus aguas turquesa, sus días soleados, sus cálidas y sensuales noches, su ambiente urbano, su música embriagante y su fantástica comida.

Dónde comprarlo: Amazon: Caribbean Potluck | Belcour Cookbook

Para el amante del café

En grano entero o molido, tueste medio u oscuro, 8 oz. $42
En grano entero o molido, tueste medio u oscuro, 8 oz. $42

El mundialmente famoso Blue Mountain Coffee  es un tipo de café que crece sobre los 2.000 metros de altura y es uno de los más codiciados del mundo. El café es conocido por su sabor suave y falta de amargura. Dónde comprarlo:

BlueMountainCoffee.com, Jablum.com, NewYorkGourmetCoffee.com, Amazon.com y Costco.

Para el rey de los condimentos

Salsas de Gengibre-miel, Jerk-miel y Mostaza-miel y pimienta, 5 oz. $5.99 cada una
Salsas de Gengibre-miel, Jerk-miel y Mostaza-miel y pimienta, 5 oz. $5.99 cada una

Belcour Preserves, un negocio familiar asentado en las estribaciones de las Montañas Azules de Jamaica, hace condimentos gourmet preparados con ingredientes naturales de su propio huerto y se ha convertido en un ingrediente principal de la cocina jamaiquina. La línea incluye tres conservas de frutas, tres salsas de chile picante y tres salsas condimentadas.

Dónde comprar: Se venden en los supermercados principales de Nueva York y la Florida, y también pueden comprarse a través de CiaoImports.com.

Para el amante del chocolate y el ron

Caja de 10 trufas de Appleton Rum, $27.50
Caja de 10 trufas de Appleton Rum, $27.50

Las trufas de Appleton Estate Jamaican Rum, hechos por los chocolateros Charbonnel et Walker, son algo que todos deberían probar! Su delicado chocolate oscuro está perfectamente relleno con el Ron jamaiquino añejado por 12 años de Appleton Estate. Dónde comprarlo: Bloomingdales.com

Para la reina de los accesorios

WaterCube collar, $75
WaterCube collar, $75

Creado por las diseñadoras jamaiquinas Jody y Rachael, la ecléctica colección de joyas JoRaeGO está inspirada por su herencia caribeña con cada una de las piezas personalizadas para cada comprador. Recientemente, diseñaron la colección Madera y Agua para el Otoño/Invierno 2016.

Dónde comprarlo: Se pueden hacer pedidos a través de su página de Instagram.

Para el fanático de los zapatos

Bridget Sandals, sandalias con franga $180
Bridget Sandals, sandalias con franga $180

Por más de 20 años, Bridget Brown, una diseñadora jamaiquina autodidacta y dueña de Bridget Sandals, ha creado exquisitas sandalias femeninas en cuero fabricadas a mano, inspiradas por el ambiente de Jamaica. Los modelos varían desde las sandalias de cuero con tiras hasta las sandalias amarradas al tobillo y las chancletas decoradas.

Dónde comprar: Capricho Inc, 269 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134

Para la chica playera

Bang! Swimwear, traje de baño de guitarra eléctrica, $104
Bang! Swimwear, traje de baño de guitarra eléctrica, $104

La colección Bang! Swimwear creada por la modelo jamaiquina Nell Robinson, tiene influencias de íconos de la música rock, con telas de denim desgastado, tejidos de diferentes texturas y diseños inspirados en estrellas de rock. Bang! Swimwear es versátil y se ajusta a mujeres de diferentes tipos de cuerpo.

Dónde comprar: www.BangSwimwear.com

Para el fanático del Equipo Jamaica

Land We Love Ready for Rio T-Shirts: hombre, $25.99; mujer $23.99
Land We Love Ready for Rio T-Shirts: hombre, $25.99; mujer $23.99

Land We Love es una colección de vestimenta jamaiquina diseñada por el emprendedor, Jacques Graham. Lanzada para las Olimpíadas de Rio 2016, la primera fase de la colección presenta una variedad de camisetas y gorras para hombre y mujer, al igual que tazas del Equipo Jamaica. Dónde comprar:

www.LandWeLove.com

Para más información sobre el estilo y sabor jamaiquino, vaya a www.visitjamaica.com o siga al “Home of All Right” en Facebook, Twitter, Instagram, y Pinterest.

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

 

Escribe un comentario