Termine el año con una desintoxicación total en Jamaica

¿El cierre de 2016 le ha provocado más estrés de lo normal?

…Estas fechas de fiesta traen factores de estrés innecesarios, que a menudo nos dejan mental y físicamente agotados para cuando acaba el año. Los spas de Jamaica ofrecen servicios exclusivos para desintoxicar la mente y el cuerpo del estrés causado por esta temporada.

Bájele el volumen al mundo y comience el 2017 sin distracciones en el Home of All Right. Relájese y rejuvenezca con una de nuestras casas de baño spa, baños con hierbas curativas (³bush bath²) o exfoliaciones exóticas que se ofrecen exclusivamente en la isla, o desconéctese y relájese en una de nuestras propiedades de desintoxicación digital que aparecen a continuación:

Round Hill Hotels and Villas

Montego Bay: Round Hill Hotel and Villas está ubicado en una exuberante península de 110 acres con prístinas playas naturales y las majestuosas aguas del Caribe. En estas habitaciones con vista al mar, diseñadas por Ralph Lauren, no hay televisores. Un paraíso frente al mar de relajación sublime y mimo total, el Spa en Round Hill ofrece experiencias únicas como:

  • Terapia de Ducha Vichy con rituales de la isla es una exfoliación exótica combinada con las vigorizantes aguas de la exclusiva Ducha Vichy y las suaves caricias del masaje que lo dejarán completamente rejuvenecido ¡y con una “vibra irie”! Incluye un aceite corporal de piña, un masaje relajante de 50 minutos y un tratamiento cítrico de pies y manos.

Rockhouse Hotel

 Negril: El Rockhouse Hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y villas prémium. Todas las villas son cabañas individuales con techo de palma, situadas en lo alto de un acantilado, directamente sobre del agua sin televisores ni relojes en las habitaciones. Ubicado en los acantilados de Pristine Cove, la  Hollistic Bath House de Rockhouse ofrece una variedad de tratamientos rituales:

  • Ritual de bañera con menta de la isla (liberación) ­ una mezcla desintoxicante de energía verde que revitaliza y fortalece el sistema inmunológico.
  • Ritual de bañera sensual (arrebato) ­ una cálida e indulgente mezcla que deshace la depresión, mejora la circulación y relaja el sistema nervioso y la mente.
  • Ritual de bañera con especias (restauración) ­ la mezcla máxima antiinflamatoria y curativa que alivia las coyunturas adoloridas, los músculos inflamados, el dolor de cabeza y el jet lag.

GoldenEye

Oracabessa: Ubicado en una imponente propiedad de 52 acres, GoldenEye es hogar de caletas secretas, asombrosas playas privadas, bosques tropicales y una laguna de agua de mar. Entre las opciones de alojamiento están: La Villa Fleming, Villas de una y dos habitaciones en el mar y la laguna, cabañas en la laguna y una villa frente al mar. El FieldSpa de GoldenEye ofrece tratamientos realizados en una cabaña junto a la laguna que se funde con el paisaje natural.

  • Exfoliación con café Blue Mountain ­ Una energizante exfoliación de cuerpo completo para renovar la piel con café de las Montañas Azules, caña de azúcar cruda y aceite de coco prensado en frío, seguido de una hidratación de cuerpo completo con mantequilla de karité.
  • Exfoliación con azúcar morena y ron Blackwell ­ Este tratamiento con infusión de ron combina el azúcar morena dorada y las notas amantequilladas del ron Blackwell con aceite de coco caliente, conocido por suavizar la piel, antes de una inmersión de cuerpo completo en cacao.

 

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario