JAMAICA CLASSIC SE SUMA AL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 12 al 18 de junio de 2017 la isla de Jamaica albergará la edición inaugural del Jamaica Classic en el campo de golf Cinnamon Hill, en Montego Bay.

Aprobado por PGA Latinoamérica y presentado por SportsMax y la Oficina de Turismo de Jamaica, el torneo amplía la primera mitad del calendario para 2017 a nueve eventos oficiales.

El Jamaica Classic contará con 144 jugadores provenientes de 20 países y será el ultimo evento de la primera mitad del calendario del PGA Latinoamérica 2017. El torneo ofrecerá a los miembros del PGA TOUR Latinoamérica una última oportunidad para ganar puntos para la Orden al Mérito antes del reordenamiento de mitad de temporada.

Diseñado por Hank Smedley, el campo de Cinnamon Hill, es un par-72 de 6.828 yardas, que se extiende a lo largo de las espumosas costas color turquesa del mar Caribe y a través de los exuberantes y verdes terrenos montañosos de sus exigentes últimos nueve hoyos. Las variadas elevaciones de terreno del curso combinan lo mejor del golf estilo links e inland.

 

Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

 

Escribe un comentario