Airbnb es el primer patrocinador platino para la Conferencia Global de Turismo

El servicio online de alojamientos ha asignado aproximadamente US$65.000 al Gobierno de Jamaica para la celebración de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, de la OMT, el Gobierno de Jamaica y el Grupo Banco Mundial, convirtiéndose así en el primer patrocinador platino para el evento. La firma se llevó a cabo en la sede principal de la compañía en San Francisco, EEUU, el 24 de agosto de 2017. Después de la firma, el Ministro de Turismo de Jamaica, Honorable Edmund Bartlett (sentado a la izquierda) se dio la mano con el Director de Política Global y Comunicaciones de Airbnb, Chris Lehane. Compartieron la ocasión (de izquierda a derecha), el Asesor Ejecutivo y Estratega de Comunicaciones del Ministerio de Turismo, Delano Seiveright; la Cónsul Honoraria de Jamaica en Los Ángeles, Lorna Mae Johnson; el Director Regional para Asuntos Públicos y Gubernamentales de Airbnb, Carlos Muñoz; y la Coordinadora de Alianzas de Airbnb, Alison Jordan.

El mercado online de alojamientos, Airbnb, asignó aproximadamente US$65.000 al gobierno de Jamaica, para patrocinar la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, de la OMT, el Gobierno de Jamaica y el Grupo Banco Mundial.

Con esto, el gigante tecnológico se convierte en el primer patrocinador platino de la conferencia, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones de Montego Bay, en St. James, Jamaica. 

El Ministro de Turismo de Jamaica, Honorable Edmund Bartlett, dio la bienvenida al patrocinio, expresando que el mismo fortalecerá el impacto que la conferencia tendrá sobre el futuro del sector turístico de Jamaica.

“Esta conferencia no sólo será el mayor evento internacional de turismo que haya tenido lugar en Jamaica, sino que será uno de los eventos más importantes en la historia del país. Estoy muy contento de contar con Airbnb como parte del equipo y esperamos con ansia comenzar a trabajar con ellos en diversos proyectos, que estoy seguro beneficiarán al pueblo de Jamaica en el futuro cercano”, dijo el Ministro Bartlett.

El Director Regional para Centro América y el Caribe de Airbnb, Shawn Sullivan, contrajo el compromiso ante el Ministro Bartlett durante una reunión en las oficinas centrales de la compañía en California, el pasado 23 de agosto.

“Hoy fue un gran día para Airbnb. Dimos otro paso para solidificar y hacer más prominente nuestra relación con el Gobierno de Jamaica. Airbnb considera a Jamaica como uno de los destinos más importantes del Caribe y del mundo”, dijo Sullivan.

Airbnb es un mercado comunitario de confianza en donde las personas pueden listar, descubrir y reservar alojamientos únicos alrededor del mundo por internet. Airbnb conecta a las personas con experiencias de viaje únicas, en cualquier nivel de precios en más de 34.000 ciudades en 191 países.

El Ministro de Turismo de Jamaica, Hon. Edmund Bartlett (segundo a la derecha), expone ante los ejecutivos de Airbnb durante una reciente reunión en las oficinas centrales de la empresa en San Francisco, EEUU, el 24 de agosto de 2017. Comparten la conversación (de izquierda a derecha), el Director Regional de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Airbnb, Carlos Muñoz; el Director Regional de Asuntos Públicos para Centro América y el Caribe, de Airbnb, Shawn Sullivan; el Director Global de Iniciativas Estratégicas de Seguridad de Airbnb, Clark Stevens; el Director de Política Global y Comunicaciones de Airbnb, Chris Lehane; el Asesor Ejecutivo y Estratega de Comunicaciones del Ministerio de Turismo, Delano Seiveright; y la Cónsul Honoraria de Jamaica en Los Ángeles, Lorna Mae Johnson. Durante la reunión, Airbnb asignó aproximadamente US $65.000 al Gobierno de Jamaica, para la celebración de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, de la OMT, el Gobierno de Jamaica y el Grupo Banco Mundial, convirtiéndose en al primer patrocinador platino del evento. La conferencia se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones de Montego Bay, en St. James.

El mercado para Airbnb en Jamaica está creciendo rápidamente y es muy lucrativo. Su sitio web cuenta actualmente con cientos de hospedadores activos y listados locales activos. Jamaica, por su parte, recibió más de 32.000 visitantes a través de Airbnb el año pasado, beneficiando a muchas comunidades alrededor de la isla, incluyendo Trench Town, en Kingston y generando ingresos para muchos dueños de casas.

Durante su visita a California, el Ministro participó en reuniones estratégicas con los gigantes tecnológicos norteamericanos Google, LinkedIn y Uber.

Estas reuniones están estrechamente ligadas con dos de los cinco pilares estratégicos del Ministerio de Turismo: desarrollar nuevos productos y fomentar nuevas alianzas; y también servirán para promover la Conferencia sobre Empleos y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, de la OMT, el Gobierno de Jamaica y el Grupo Banco Mundial; programada del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones de Montego Bay.

El Ministro viajó acompañado del Asesor Ejecutivo y Estratega Comunicacional, Delano Seiveright y la Cónsul Honorario de Jamaica en Los Ángeles, Lorna Mae Johnson.

 


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario