EL DIRECTOR DE TURISMO PAUL PENNICOOK RENUNCIA DESPUÉS DE TRES AÑOS EN EL CARGO

 

El Director de Turismo, Paul Pennicook, renunció a su cargo este 18 de agosto, al concluir su término de tres años.

Pennicook, quien regresó a la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) en julio de 2014, recibió el mandato de dirigir y supervisar la promoción de la industria turística de Jamaica para garantizar la óptima llegada de visitantes y aumentar la participación de Jamaica en el mercado.

Durante el tiempo que ocupó el cargo, Pennicook dio una gran atención a la modernización de las operaciones de la Oficina de Turismo y a la profundización de las alianzas con actores de la industria. Sus firmes relaciones con los aliados de la industria fueron cruciales para garantizar que Jamaica se mantuviera al frente de la industria turística. Anteriormente trabajó para la Oficina de Turismo en una función similar entre 2003 y 2006.

El Presidente de la JTB, John Lynch, expresó su aprecio por Paul Pennicook y le agradeció por su servicio y aporte a la JTB y al pueblo de Jamaica, deseándole lo mejor en sus emprendimientos futuros.

Ya ha sido publicada la vacante del Director de Turismo y se estableció un comité de búsqueda para encontrar un candidato adecuado para el cargo.

El Subdirector de Turismo y Ventas, Donnie Dawson, servirá como Director de Turismo interino en este periodo.


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

archivo

Escribe un comentario