Jamaica Felicita al Ministro Bartlett al ser reconocido como Ministro Global del Año

 Jamaica fue también nombrada Mejor Destino para Turismo de Aventura por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA)

En la foto de Izquierda a derecha: Director de Turismo, Donovan White, Ministro de Turismo, Hon. Edmund Bartlett, Encargada de Negocios de Jamaica para Alemania, Keisha Kal Witter; y Consultor de Estrategia Senior, Delano Seiveright.

 

La Oficina de Turismo de Jamaica felicita al Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett al recibir el Premio al Ministro de Turismo Mundial del Año, concedido por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA, por sus siglas en inglés).

 

“El Ministro de Turismo de Jamaica ha trabajado incansablemente para posicionar a Jamaica como un destino líder para los viajes de negocios y de placer. Este premio resalta el impacto de Jamaica sobre el mercado de turismo global”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “De parte de todo el pueblo de Jamaica, le doy la enhorabuena por este prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico”.

 

Jamaica también recibió el Premio PATWA de Viajes Internacionales 2017 como Mejor Destino para Turismo de Aventura. La Oficina de Turismo de Jamaica ha trabajado diligentemente con sus aliados de turismo para ofrecer atracciones de aventura como ningún otro destino.

 

Los premios fueron entregados ante una audiencia de líderes internacionales de viajes y turismo de alrededor del mundo en la feria global de turismo ITB, la mayor en su clase a nivel global, que atrae a 109.000 visitantes y 10.000 expositores.

 

PATWA es una organización profesional de escritores de viajes, fundada en 1998, que trabaja con los sectores público y privado para apoyar el crecimiento sostenible y mejorar la calidad de los viajes y el turismo. La misma se adhiere a los principios fundamentales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT). PATWA es un miembro afiliado de la OMT.

 


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.