Oficina de Turismo de Jamaica premiada como socio de soluciones de medios de Expedia en 2017

 Reconocida como Campaña de Destino en América Latina del Año por su excelencia en mercadeo

 Arriba (izq. a der.): Betty Estrada, gerente de desarrollo de negocios para el Caribe de Expedia Media Solutions; Francine Carter Henry, gerente de operadores turísticos y aerolíneas de la Oficina de Turismo de Jamaica; Ana Paradela, directora de ventas de publicidad para Latinoamérica, México y el Caribe de Expedia Media Solutions; Kristopher DaCosta, gerente de mercadeo digital de la Oficina de Turismo de Jamaica.

 

La Oficina de Turismo de Jamaica se complace en anunciar que fue reconocida por Expedia® Media Solutions, el brazo publicitario de Expedia, Inc., como ganador de su programa anual de Premios a los Aliados del 2017. El premio a la Campaña de Destino de América Latina del Año fue entregado durante la Conferencia anual de aliados de Expedia, que reconoce a las campañas de los socios que han demostrado innovación, creatividad y éxito en el mercadeo de viajes.

“Estamos muy contentos de haber sido reconocidos por Expedia Media Solutions como ganador del premio a la mejor Campaña de Destino de América Latina para el año 2017”, dijo Donnie Dawson, Director de Turismo en funciones de Jamaica. “Estamos realmente orgullosos de nuestro equipo y los muchos logros alcanzados a través de esta campaña; continuaremos con nuestros esfuerzos por promocionar a Jamaica como uno de los mejores destinos para el mercado latinoamericano y más allá”.

La Oficina de Turismo de Jamaica ha sido un aliado del mercadeo de Expedia Media Solutions por mucho tiempo y en 2017 puso en práctica una estrategia multidimensional para posicionar competitivamente a Jamaica frente a otros destinos playeros populares. El equipo trabajó unido para desarrollar dos campañas de mercadeo conjuntas que involucraron a una variedad de hoteles para impulsar la demanda hacia Jamaica. La primera consistió en una campaña de un año desarrollada en cooperación con Expedia Media Solutions que inició en marzo de 2017. La segunda fue la campaña de mercadeo conjunto sobre la Gran oferta de invierno de Jamaica, que aprovechó el Viernes Negro y el Cyber Lunes, así como la nueva tendencia de regalar experiencias de viajes.

Adicionalmente, el equipo produjo una campaña de exhibición para resaltar el destino isleño y todo lo que ofrece en Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotwire y CheapTickets. Esa misa campaña, que fue lanzada en el mes de junio, generó 3.500 noches de hotel hacia el destino en un período de tres semanas. A la fecha, estas campañas han generado un Retorno sobre el gasto publicitario combinado de 126:1.

“Los ganadores de los premios a los socios de este año han demostrado el sobresaliente trabajo de nuestros aliados, quienes han producido exitosas campañas mediante el uso de contenido creativo, tecnologías innovadoras y enfoque estratégico”. Dijo Hari Nair, vicepresidente senior global de Expedia Media Solutions. “Estamos emocionados de rendir homenaje a los ganadores de las campañas de este año y esperamos seguir trabajando con nuestros aliados para ayudarles a ejecutar campañas enfocadas y alcanzar sus metas mediante las plataformas de Expedia y nuestro valioso conocimiento”.

La Oficina de Turismo de Jamaica fue una de las doce marcas reconocidas por Expedia Media Solutions en la Conferencia de Aliados 2017. Para más información visite: https://info.advertising.expedia.com/2017-partner-awards

.


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

 

Escribe un comentario