Planea una experiencia inolvidable para el Día del Padre en Jamaica

No hay nada como tener la oportunidad de disfrutar a papá con la familia y vivir experiencias memorables en celebración del Día del PadreLlévalo a Jamaica y organízale el día perfecto! Desde la mañana hasta la noche, aquí hay algunas ideas para planearle el día a unos de los hombres mas importantes de tu vida:

 

Una mañana al aire libre

Para iniciar un día lleno de vitalidad, invita a papá a compartir una actividad al aire libre. Los soleados campos de golf de Jamaica que bordean el mar y serpentean la selva tropical, son el escenario perfecto para compartir retos, celebrar éxitos y estrechar vínculos de felicidad.  Hay 12 campos de golf en toda la isla, donde anualmente se juegan torneos profesionales y ProAm, que ofrecen diversos grados de dificultad para ajustarse a tu nivel.En Montego Bay puedes elegir entre White WitchCinnamon HillThe Tryall ClubHalf Moon Golf Course y Ironshore Golf & Country Club. Cada unode ellos tiene un terreno singular y paisajes imponentes. Todos ofrecen servicio de primera, con instructores que dispuestos a brindar lecciones privadas y consejos para ayudar a mejorar el juego y caddies para ayudarles a recorrer el campo.

 

Almuerzo auténtico y delicioso

La intensa actividad abre el apetito. Jamaica está llena de lugares donde papá podrá entregarse a los placeres de la comida. Toda la familia podrá disfrutar del  sabor auténtico de Jamaica en el restaurant Usain Bolt’s Tracks & Records que ofrece un ambiente casual al estilo de una pista de atletismo que reúne música en vivo, deportes, y la buena vibra de la islaSu menú de cocina jamaiquina con fusión internacional, combina los sabores únicos del jerk, curri, pimientos Scotch Bonnet, coco y otros ingredientes autóctonos de Jamaica y el Caribe. El restaurante tiene ubicaciones en Kingston, Ocho Rios y Montego Bay.

 

Relajación completa

Un momento de relajación viene bien después de tanto ajetreo. Consiente a papá con un tratamiento especial para él en uno de los galardonados spas de Jamaica. El tratamiento Total Time Out for Men (Tiempo fuera total para hombres) del Spa de Round Hillle dará un reacondicionamiento completo de rostro y cuerpo. Incluye un masaje de tejido profundo para mejorar el desempeño total del cuerpo y un tratamiento facial masculino, con lo que terminará sintiéndose relajado, rehidratado y totalmente re-energizado.

 

Un brindis al atardecer

Al caer la tarde, corona este día especial brindando con bebidas espirituosas a base del famoso ron de Jamaica o la popular cerveza Red Stripe. El legendario Rick’s Café, situado en lo alto de los acantilados del extremo occidental de Negril y nombrado uno de los mejores bares en el Caribe, es ideal para participar de las libaciones al estilo jamaiquino. Observa la imponente puesta de sol desde el punto de vista más privilegiado de la isla mientras le hacen un brindis al hombre de honor. Los visitantes más osados pueden también lanzarse de clavado desde los acantilados hasta las cristalinas aguas del Caribe.

Después de que se oculta el sol y los niños duermen, la noche apenas empieza. En plena “Hip Strip” de Montego Bay, Margaritaville, es famoso por sus 52 sabores de margaritas y su pipa de agua de 22 onzas. Déjate contagiar por los ritmos de reggae y dancehall mientras bailan hasta quedar extenuados en su discoteca junto al mar.

Para conocer más sobre Jamaica o para reservar sus próximas vacaciones, visite www.visitjamaica.com/es


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.