Momentos Memorables esperan a los Cruceristas que visitan Jamaica

La isla ofrece itinerarios que maximizan la diversión y la experiencia para cada tipo de viajero



Las incomparables costas soleadas de Jamaica ofrecen a los cruceristas un escape muy bien recibido después de pasar un tiempo en alta mar. En la isla se pueden encontrar actividades idóneas para las familias que buscan pasar un tiempo de calidad juntos, para las parejas que buscan romance y para las personas que buscan adrenalina, por mencionar solo algunas.

“Aunque los pasajeros de cruceros pasan muy poco tiempo en la isla, se darán cuenta de que muchos de los atractivos más apreciados de Jamaica están cerca de nuestros puertos de cruceros”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Esto, combinado con nuestra hospitalidad de primera clase, nos asegura que esta probadita de lo que Jamaica puede ofrecer garantizará que regresen para una visita más larga”.

Abundan las opciones para vivir experiencias memorables en la isla. Conviene planear con anticipación y encontrar las actividades que más se adecúen a cada persona. A continuación hay algunas sugerencias de itinerarios para garantizar que el tiempo que se pase en la isla esté bien invertido:

Buscadores de emociones

Retumba en la jungla con Paintball Jamaica. Ubicado en el corazón de la exuberante selva de Falmouth, los juegos como capturar la bandera, el último que sobreviva o el último equipo que sobreviva, le garantizarán una dosis de adrenalina. (1.5 hrs.)

 

¿Está hambriento por disfrutar un almuerzo potente? Visite Pepper’s Jerk Center en Falmouth para probar el sabroso pollo aljerk, cerdo al jerk, camarones en curry, pollo en curry, pescado en escovitch, pollo a la parriilla y más. (1.5 hrs.)

Para disfrutar de una relajante experiencia en la playa, visite la playa Cornwall de Montego Bay. Ideal para familias, grupos o parejas, su ambiente relajante le permitirá disfrutar de una aventura para terminar justo a tiempo para regresar al barco. (3.5 horas)

 

En busca de la foto perfecta

¿Está buscando momentos que lo dejarán con la boca abierta? Desde cualquier punto de Rick’s Café en Negril encontrará la oportunidad ideal para una foto que querrá poner en Instagram; será difícil elegir solo una para compartirla. Los más audaces pueden traer una GoPro para capturar su salto hacia el acantilado, directo a las aguas cristalinas del Caribe, para un recuerdo inigualable. (3 hrs.)

Pruebe un recorrido impulsado por la gravedad en el Rainforest Bobsled de Mystic Mountain en Ocho Rios. Está inspirado en elcélebre equipo de bobsled de Jamaica y los adictos a la adrenalina no van a resistir la tentación de montar una GoPro en la punta del carro para que todos sus amigos puedan vivir este recorrido rápido y furioso. (2 hrs.)

Para una divertida experiencia foodie, el desafío del patty es obligatorio. Visite Juici y después Tastee en Montego Bay para probar esta comida auténtica, que es una de las favoritas de Jamaica. (1.5 hrs.)

 

Diversión con la familia

Para una experiencia enriquecedora, pruebe el Reading Road Trip en Montego Bay, que lleva a toda la familia de vuelta a la escuela para vivir una oportunidad única de entrar en contacto con los niños y crear recuerdos para toda la vida. (2 hrs.)

Si lo que busca la familia es acción, el Good Hope Estate Pass & Waterfalls de Chukka en Falmouth los dejará felices. Las familias pueden competir en la pista de retos del parque, deslizarse en un tobogán de agua de 100 metros y dejar que los niños jueguen hasta cansarse en el patio para niños. Mientras estén ahí, pruebe el pollo al jerk de Walkerswood Jamaica y compre algunas cosas para llevarse a casa del Jablum Coffee Shop. (4 hrs.)

 

Romance One Love

Un panorámico paseo a caballo privado por la hermosa provincia de Trelawny es el programa perfecto para los que buscan romance en Jamaica. Puede seguir por toda la orilla hasta llegar a una preciosa playa de arena blanca en la que pueden entrar al mar cabalgando para vivir una experiencia memorable. (2 hrs.)

Disfrute un paseo relajante en el río Martha Brae de Falmouth en una balsa de bambú de 10 metros mientras el capitán les cuenta la historia de este lugar mágico. La vegetación y la brisa marcarán el ambiente de esta romántica actividad. (1.5 hrs.)

Tome una caminata tranquila en la Galería de arte de las Indias Occidentales  de Montego Bay, que tiene una diversa colección de artistas de todo el Caribe. Desde ahí, visite el Pier 1, ubicado en una preciosa península con vistas al malecón y a la ciudad de Montego Bay para un almuerzo íntimo, probando los mariscos más frescos. (3.5 hrs.)

Tome en cuenta que la duración de las actividades no incluye el tiempo de traslado, el cual depende del puerto donde recale.Para recibir más información sobre Jamaica y planear sus próximas vacaciones, visite http://www.visitjamaica.com/spanish.


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.