Jamaica la gran ganadora en los World Travel Awards 2018

JAMAICA ES ELEGIDA COMO PRINCIPAL DESTINO DEL CARIBE, PRINCIPAL DESTINO DE CRUCEROS Y OFICINA DE TURISMO LÍDER EN LA 25ª EDICIÓN DE LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Los puertos para cruceros de Montego Bay y Ocho Ríos también fueron premiados

El Director de Turismo, Donovan White (centro), recoge el premio a la Oficina de Turismo Líder en la 25a edición anual de los World Travel Awards durante la gala para el Caribe y Norteamérica celebrada en Sandals Montego Bay

 

Jamaica fue nuevamente elegida como ganadora del premio al Destino Líder del Caribe y Destino Líder de Cruceros en los World Travel Awards en la ceremonia de la gala anual del Caribe y Norteamérica llevada a cabo en Sandals Montego Bay el 22 de septiembre de 2018. Por duodécimo año, la Oficina de Turismo de Jamaica ha sido nombrada como Oficina de Turismo Líder en el Caribe. Además, el puerto de Ocho Ríos fue galardonado como el Principal Puerto de Cruceros del Caribe y el puerto de Montego Bay fue galardonado como el Principal Puerto del Caribe.

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como los mejores de la región. Cada premio, el Destino Líder del Caribe, el Destino Líder en Cruceros y la Oficina de Turismo Líder reafirman la fortaleza de nuestro producto turístico”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estos premios son testimonio de la misión colectiva de nuestros aliados turísticos para promover lo mejor de Destino Jamaica, y juntos celebramos estos logros”.

Los World Travel Awards™ se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Para obtener más información sobre los World Travel Awards, visite www.worldtravelawards.com/es.

Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com/spanish.


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.