Dread Mar I invitado estrella de la JTB en Reggae Sumfest

 

 

Arriba: El Director de Turismo de Jamaica, Donovan White, recibe a su invitado especial Dread Mar I en la JTB en la noche de apertura del Reggae Sumfest.

 

Como parte de sus esfuerzos para seguir expandiendo su alcance internacional, la JTB recibió a la sensación argentina del reggae e influyente en redes sociales, Dread Mar I, como invitado especial del festival.

 

Reconocido como uno de los artistas más influyentes del movimiento de reggae en Argentina y Latinoamérica, la visita de Dread Mar I a la isla ha conseguido visibilidad entre su base de fans y sus más de 850,000 seguidores en Instagram. Durante su visita a Montego Bay, Dread Mar I realizó entrevistas con medios jamaicanos y compartió anécdotas de cómo su amor por el reggae inició cuando escuchó al legendario Bob Marley, y acabó por convertirse en una carrera exitosa de casi tres décadas.

 

También apareció como invitado en la experiencia de Facebook Live del Reggae Sumfest de la JTB, donde conversó con la conductora Sakina Deer sobre su visita a Montego Bay, el Reggae Sumfest y su esperanza de generar aún más interés turístico por Jamaica en su natal Argentina.

 

Considerado el “mayor show de reggae del mundo”, el Reggae Sumfest se realiza en el Catherine Hall de Montego Bay, Jamaica, y la transmisión en Facebook Live del Reggae Sumfest de la JTB llevó el evento a más de 940,000 espectadores en todo el mundo, quienes dejaron comentarios como “Big up Jamaica, desde Ghana, la madre patria” y “Me sacaron bailando de la cama.”

 

La transmisión realizada por la JTB está disponible en la página de Facebook de Visit Jamaica: www.facebook.com/visitjamaica.

 

Para ver más información sobre Jamaica o para reservar sus próximas vacaciones, visite http://www.visitjamaica.com/spanish.


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.