La Oficina de Turismo de Jamaica felicita a Miss Mundo 2019

Tras ser nombrado uno de los 20 mejores destinos para 2020 por Forbes, Jamaica es noticia nuevamente al obtener la Corona de Miss Mundo por cuarta vez. La señorita Toni-Ann Singh fue galardonada con el codiciado título durante el fin de semana en ExCeL London, eclipsando a la primera finalista, Ophély Mézino de Francia y a la segunda finalista Suman Rao de India.

“La Oficina de Turismo de Jamaica felicita sinceramente a la Señorita Toni-Ann Singh por este gran logro”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Jamaica es una tierra de gente extraordinaria. La energía de nuestra gente es única y tenemos una vibra irresistible, que es de todo menos corriente. La señorita Singh es un verdadero ejemplo de la gran personalidad de Jamaica en el escenario mundial al haber ganado este codiciado título gracias a su talento para el baile y el canto.

“Estos últimos acontecimientos dan credibilidad a nuestra campaña de ser el latido del mundo”, continuó White. “Considerando el tamaño de la isla y la enorme influencia que hemos tenido en áreas como deportes, entretenimiento, ciencia y cocina, no es de extrañar que la isla esté experimentando un extraordinario crecimiento en el turismo. La popularidad de la señorita Singh durante el concurso es un reflejo de esa vibra contagiosa”.

La señorita Singh, de origen jamaiquino-estadounidense, había sido previamente coronada como Miss Jamaica Mundo 2019. Aseguró su lugar como una de las 40 principales entre más de 100 aspirantes de todo el mundo, al ganar la competencia de talentos en la gala del concurso “Belleza con propósito”. Además de bailar “Toast” de la cantante jamaicana Koffee, también, cantó “I Have Nothing” de Whitney Houston.

El Miss Mundo es el concurso internacional de belleza más antiguo. Junto con el Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra, el Miss Mundo es uno de los cuatro grandes certámenes internacionales de belleza. Desde su lanzamiento en 1951, la Organización Miss Mundo ha recaudado más de US$300 millones para organizaciones benéficas que ayudan a niños discapacitados y desfavorecidos.

 

Para más información sobre Jamaica, visite http://www.visitjamaica.com/spanish.


Hacer clic en el siguiente icono para descargar el contenido del artículo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.